DISEÑO WEB OSONA

Las dudas de nuestros clientes más frecuentes

Diseño de Páginas Web

¿Cuánto tiempo tardas en crear mi web?

Depende un poco de lo que tardamos en elegir el material, pero si no hay ningún percance, en unos 20/25 días tendrá que estar lista.

¿Qué material necesitas?

Necesitaremos información de tu producto o negocio, imágenes o fotos que quieres que se muestren en la galería de imágenes (si quieres utilizarlas). Nosotros añadiremos imágenes de nuestro banco de imágenes y modificaremos algún texto.

¿Te encargas de renovar el dominio?

Sí, si el dominio está alojado en mi servidor.

¿Puedo utilizar mi alojamiento?

Si, puedes utilizar tu propio alojamiento web, pero no es aconsejable por varios motivos.

¿Se hacen copias de seguridad?

Sí, realizaremos varias copias de seguridad semanalmente y podrás acceder a ellas cuando las necesites.

¿Cuánto tiempo para ver los resultados SEO?

Mínimo unos 8-10 meses, en estos tiempos deberíamos tener ya una posición muy clara del posicionamiento de tu negocio. A nosotros también nos gustaría que las cosas en Google fueran más rápidas… pero no.

¿Puedo mantener mi web yo mismo?

Si tienes los conocimientos suficientes, sí. 

¿Qué ocurre si no hago el mantenimiento de la web?

Es cuestión de tiempo que empiecen a aparecer los primeros problemas de incompatibilidades y de mal funcionamiento, si no actualizas los temas y los plugins la catástrofe está asegurada.

¿Puedo contratar el mantenimiento por horas?

Si, sin ningún problema, a partir de 20€/hora.

En la tarifa de seguridad, ¿entra la de mantenimiento?

No, en el proceso de la seguridad, se trabaja unas cosas muy diferentes que en el proceso del mantenimiento.

ASÍ QUE YA SABES

Si tienes un pequeño negocio y no sabes ni por dónde empezar con esto del «mundo digital», llámanos, o escríbenos un correo, lo que prefieras, y cuéntanos tu caso y lo que necesitas o la idea de que tienes, estaremos encantados de explicar qué haríamos en tu sitio, cómo y en qué orden, de aconsejar qué tarifa te conviene elegir y, por supuesto, de ayudarte en el camino si así lo quieres.

Y sin compromiso.

LO ESENCIAL DE NUESTROS SERVICIOS

¿POR QUÉ NOSOTROS?

$

MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD

Utilizamos siempre plantillas premium de WordPress. Invertimos mucho en seguridad, estabilidad y diseño de las páginas.

$

SEO EN TODAS NUESTRAS WEBS

Todos los proyectos llevan incorporado un plano SEO inicial que incluye optimización profunda del código, etiquetas H1, H2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.

$

ESPECIALISTAS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

Trabajamos exclusivamente con pequeños negocios, profesionales libres y proyectos personales, por lo que cuando nos pidas presupuesto, no te encontrarás con precios de multinacional, te lo aseguramos. Para nosotros, cada proyecto web no es sólo una web más de una larga lista, sino una oportunidad de conocer tu negocio y de involucrarnos en el proceso de hacerlo más rentable y eficaz

$

HABLAMOS

Y te escuchamos porque tú eres quien mejor conoce tu negocio y sus necesidades, los planes de futuro. Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una web o crear un plan de posicionamiento SEO. Siempre intentaremos entregarte una web con la que te sientas realmente cómodo.

Cuéntanos tu idea...

Seguro que ya tienes una idea en mente para mejorar tu imagen online.

Nos encantaría escucharla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te guiaremos sin ningún compromiso y podrás explicarnos lo que necesites, o que no funciona bien en la presencia Online de tu negocio.

Y si te gustan las soluciones que te proponemos, nos ponemos en marcha. Porque nuestro negocio es hacer que el tuyo crezca.