POSICIONAMIENTO SEO OSONA

Posicionate en Google

 

Si tener una web bien hecha es el primer paso para montar una estrategia online para tu negocio, el posicionamiento SEO es el segundo.

La primera página de búsqueda de Google es la garantía de un buen flujo de contactos comerciales y de nuevos clientes, pero no es fácil conseguirlo.

SEO OSONA

Posicionamos tu Web

Mejora la historia de tu negocio

Cuidar el código, las etiquetas, la optimización de la web, los contenidos. Las palabras clave, la actividad en las redes sociales, la reputación Online. Todo ello necesita un control exhaustivo para que los primeros resultados empiecen a llegar.

Todo lo que se necesita para empezar a subir posiciones en Google sin prisa.

TRES PASOS ESENCIALES

¿Cómo es el proceso?

Preparación

Primero analizamos el terreno. Analizar cuál es la situación de tu sitio web. Qué resultado tiene en Google y hacer un estudio profundo de palabras clave.

Y cómo no, ¡estudiar al máximo la competencia!

Trabajamos

Aquí entramos en acción, modificando y añadiendo las capas SEO, los títulos, la metadescription y mucho más, todo suma en un proceso que poco a poco convence a Google de que nos posicione donde toca!

Publicación

¡Es la hora de la verdad! ¡Con un código bien optimizado y una estrategia buena del SEO toca publicar y esperar a ver los resultados!

SEO PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

VENTAJAS PARA TU NEGOCIO

RENTABILIDAD

Una buena estrategia de posicionamiento SEO es muy rentable a medio y largo plazo, con unos meses de esfuerzo y trabajo duro, puedes conseguir resultados muy estables siempre que no lo abandones.

EL CLIENTE PERFECTO

Si todo funciona bien y las palabras clave bien elegidas, El SEO te llevará al cliente perfecto, el que está interesado en tu producto o tienda, el de tu zona, y si tienes una buena web, verás cómo se pone en contacto contigo. Después ya es algo tuyo, pero la web y el SEO ya han hecho el trabajo.

IMAGEN IMPECABLE

Cuando un cliente ve un negocio en los primeros resultados de Google, ya lo ve como un negocio con más calidad y prestigio, por eso invertir en SEO tiene los efectos de mejorar la imagen de tu negocio.

ASÍ QUE YA SABES

Si tienes un pequeño negocio y no sabes ni por dónde empezar con esto del «mundo digital», llámanos, o escríbenos un correo, lo que prefieras, y cuéntanos tu caso y lo que necesitas o la idea de que tienes, estaremos encantados de explicar qué haríamos en tu sitio, cómo y en qué orden, de aconsejar qué tarifa te conviene elegir y, por supuesto, de ayudarte en el camino si así lo quieres.

Y sin compromiso.

LO ESENCIAL DE NUESTROS SERVICIOS

¿POR QUÉ NOSOTROS?

$

MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD

Utilizamos siempre plantillas premium de WordPress. Invertimos mucho en seguridad, estabilidad y diseño de las páginas.

$

SEO EN TODAS NUESTRAS WEBS

Todos los proyectos llevan incorporado un plano SEO inicial que incluye optimización profunda del código, etiquetas H1, H2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.

$

ESPECIALISTAS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

Trabajamos exclusivamente con pequeños negocios, profesionales libres y proyectos personales, por lo que cuando nos pidas presupuesto, no te encontrarás con precios de multinacional, te lo aseguramos. Para nosotros, cada proyecto web no es sólo una web más de una larga lista, sino una oportunidad de conocer tu negocio y de involucrarnos en el proceso de hacerlo más rentable y eficaz

$

HABLAMOS

Y te escuchamos porque tú eres quien mejor conoce tu negocio y sus necesidades, los planes de futuro. Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una web o crear un plan de posicionamiento SEO. Siempre intentaremos entregarte una web con la que te sientas realmente cómodo.

Cuéntanos tu idea...

Seguro que ya tienes una idea en mente para mejorar tu imagen online.

Nos encantaría escucharla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te guiaremos sin ningún compromiso y podrás explicarnos lo que necesites, o que no funciona bien en la presencia Online de tu negocio.

Y si te gustan las soluciones que te proponemos, nos ponemos en marcha. Porque nuestro negocio es hacer que el tuyo crezca.