WEBMASTER OSONA

Ponte en contacto con nosotros

 

Puedes contactar con nosotros para pedirnos un presupuesto a medida, asesoramiento, contratar un servicio de diseño, mantenimiento, seguridad, posicionamiento, etc. Cuéntanos tu idea. ¿Hablamos?

DISEÑO DE PÁGINAS WEB OSONA

Ponte en contacto con nuestro equipo

LO ESENCIAL DE NUESTROS SERVICIOS

¿POR QUÉ NOSOTROS?

$

MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD

Utilizamos siempre plantillas premium de WordPress. Invertimos mucho en seguridad, estabilidad y diseño de las páginas.

$

SEO EN TODAS NUESTRAS WEBS

Todos los proyectos llevan incorporado un plano SEO inicial que incluye optimización profunda del código, etiquetas H1, H2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.

$

ESPECIALISTAS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

Trabajamos exclusivamente con pequeños negocios, profesionales libres y proyectos personales, por lo que cuando nos pidas presupuesto, no te encontrarás con precios de multinacional, te lo aseguro. Para nosotros, cada proyecto web no es sólo una web más de una larga lista, sino una oportunidad de conocer tu negocio y de involucrarnos en el proceso de hacerlo más rentable y eficaz

$

HABLAMOS

Y te escuchamos porque tú eres quien mejor conoce tu negocio y sus necesidades, los planes de futuro. Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una web o crear un plan de posicionamiento SEO. Siempre intentaremos entregarte una web con la que te sientas realmente cómodo.

Cuéntanos tu idea…

Seguro que ya tienes una idea en mente para mejorar tu imagen online.

Nos encantaría escucharla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te guiaremos sin ningún compromiso y podrás explicarnos lo que necesites, o que no funciona bien en la presencia Online de tu negocio.

Y si te gustan las soluciones que te proponemos, nos ponemos en marcha. Porque nuestro negocio es hacer que tu crezca.