DISEÑO WEB OSONA

para pequeñas empresas

 

PÁGINAS WEB, TIENDAS ONLINE, POSICIONAMIENTO SEO Y MANTENIMIENTO WEB PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y PROYECTOS PERSONALES.

 

DISEÑO WEBPRESUPUESTO

DISEÑO WEB OSONA

para pequeñas empresas

PÁGINAS WEB, TIENDAS ONLINE, POSICIONAMIENTO SEO Y MANTENIMIENTO WEB PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y PROYECTOS PERSONALES.

DISEÑO PÁGINAS WEB OSONA

DISEÑO PÁGINAS WEB, SEO Y MARKETING ONLINE

para pequeños negocios

Somos expertos en diseño web, creación de pequeñas tiendas online, posicionamiento SEO y marketing online para pequeños negocios, profesionales independientes, proyectos personales y startups. Si buscas una web elegante, funcional, rápida y rentable… estás en el sitio ideal, bienvenido.

Disseny web Osona

DISEÑO WEB PERSONALIZADO OSONA

TARIFAS PARA TODA CLASE DE PROYECTOS

Ponemos a su disposición tarifas sencillas, muy completas, a un precio ajustado y con una increíble relación calidad-precio. Para que puedas poner en marcha tu idea de negocio, renovar la web de tu empresa, empezar a vender tus productos y tener la tranquilidad de que tu imagen online es absolutamente impecable.

DISEÑO WEB

Te escuchamos porque tú eres quien mejor conoce tu negocio y sus necesidades. Siempre intentaremos entregarte una web con la que realmente te sientas cómodo.

ECOMMERCE

¿Quieres una pequeña tienda online? Ésta es la mejor tarifa, hasta 50 productos. Todo lo que se necesita para empezar a vender en formato mini.

SEO

El posicionamiento SEO en Google es casi sinónimo de artesanía, de paciencia, de trabajo lento y pausado, de constancia y perseverancia, todo esto necesita un control constante y exhaustivo.

MANTENIMIENTO

La tarifa de mantenimiento es ideal para que tu web esté siempre actualizada, un buen mantenimiento es esencial para que tu WordPress funcione correctamente, así que no lo dejes nunca.

SEGURIDAD WEB

Más de 5 años de experiencia en el mundo de la seguridad informática, analizamos tu web y la protegemos de diferentes ataques como DDOS, intentos de inicio de sesión, protección carpetas privadas, entre otros.

LANDIG PAGE

Una página de aterrizaje bien diseñada, ideal para que tus campañas publicitarias sean lo máximo de rentables posibles.

CREACIÓN Y DISEÑO DE PÁGINAS WEB OSONA

¿Qué podemos ofrecerte?

El diseño de tu web elegante, rápida, eficaz y siempre, con las máximas garantías de seguridad y calidad.

Estudio de los planes de posicionamiento SEO personalizados, especialmente pensado para que tu sitio web genere una buena cantidad de clientes a través de Internet.

Actualizamos tu web o tienda y la mantenemos cuidada y al día. Solucionamos todas las incidencias técnicas que surjan en tu Worpress.

Te aconsejamos sobre todos los aspectos online de tu negocio y ayudamos a perfilar definitivamente tu estrategia online.

PROYECTOS

Últimos proyectos web

Conoce nuestros últimos trabajos

MODERNITZA'T

-REFORMAS PERSONALIZADAS-

VISITAR WEB


LA FÀBRICA DE LES ARTS

-ESCUELA DE DANZA-

VISITAR WEB


JORDI JOIERIA

-JOYERÍA DE AUTOR-

VISITAR WEB


ASÍ QUE YA SABES

Si tienes un pequeño negocio y no sabes ni por dónde empezar con esto del «mundo digital», llámanos, o escríbenos un correo, lo que prefieras, y cuéntanos tu caso y lo que necesitas o la idea de que tienes, estaremos encantados de contarte qué haríamos en tu sitio, cómo y en qué orden, de aconsejarte qué tarifa te conviene elegir y, por supuesto,

de ayudarte en el camino si así lo quieres.

Y sin ningún compromiso.

LO ESENCIAL DE NUESTROS SERVICIOS

¿POR QUÉ NOSOTROS?

$

MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD

Utilizamos siempre plantillas premium de WordPress. Invertimos mucho en seguridad, estabilidad y diseño de las páginas.

$

SEO EN TODAS NUESTRAS WEBS

Todos los proyectos llevan incorporado un plano SEO inicial que incluye optimización profunda del código, etiquetas H1, H2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.

$

ESPECIALISTAS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

Trabajamos exclusivamente con pequeños negocios, profesionales libres y proyectos personales, por lo que cuando nos pidas presupuesto, no te encontrarás con precios de multinacional, te lo aseguramos. Para nosotros, cada proyecto web no es sólo una web más de una larga lista, sino una oportunidad de conocer tu negocio y de involucrarnos en el proceso de hacerlo más rentable y eficaz

$

HABLAMOS

Y te escuchamos porque tú eres quien mejor conoce tu negocio y sus necesidades, los planes de futuro. Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una web o crear un plan de posicionamiento SEO. Siempre intentaremos entregarte una web con la que te sientas realmente cómodo.

Cuéntanos tu idea...

Seguro que ya tienes una idea en mente para mejorar tu imagen online.

Nos encantaría escucharla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te guiaremos sin ningún compromiso y podrás explicarnos lo que necesites, o que no funciona bien en la presencia Online de tu negocio.

Y si te gustan las soluciones que te proponemos, nos ponemos en marcha. Porque nuestro negocio es hacer que el tuyo crezca.