LANDING PAGES OSONA

Tarifa desde 150€

La landing page o página de aterrizaje es una página para publicitar un producto, un curso, un servicio etc. y, sobre todo, para conseguir que los visitantes se conviertan en posibles clientes.

LANDING PAGE OSONA

Precio desde 150€

Para tus campañas publicitarias

La conversión es el objetivo principal de cada página de destino. En otras palabras, queremos que el visitante realice acciones, como solicitar una cotización, programar una cita o descargar un PDF, porque una vez que lo haga, iniciaremos una serie de actividades encaminadas a convertirlo en un cliente real.

Para lograr estas acciones por parte del visitante, la landing page debe estar construida de manera extremadamente efectiva, tanto en términos de información como de estética. No es simplemente otra página en su sitio web; lo más probable es que esté respaldado por una campaña de Adwords, Facebook o Instagram, razón por la cual el dinero gastado en publicidad debe ser lucrativo.

¿Qué incluye esta tarifa?

Diseño web

Diseño y puesta en marcha de tu web

Optimización

Optimización para móviles y tablets

Alojamiento

Gestión/contratación de dominio y alojamiento

Velocidad

Optimización de la velocidad de carga

SEO

Auditoría SEO previa

Código web

Optimización del código de la web: etiquetas h1, h2 y descripción meta en todas las páginas del sitio

Estudio

Estudio y revisión de los enlaces internos

Palabras clave

Mejora de la densidad de palabras clave

Mejora de código

Optimización del código HTML, CSS, JAVASCRIPT

TRES PASOS ESENCIALES

¿Cómo es el proceso?

Preparación

El primer paso, te pediremos muchas cosas sobre tu idea, tu proyecto o tu web actual si tienes. Necesitamos conocer tus objetivos para poder empezar a trabajar.

Después miramos todo el material que se necesita: el menú de navegación, logo, contenido y texto, las imágenes, etc.

Diseño

En esta parte, analizamos el proceso del trabajo, tanto la parte estética como la parte de contenidos.

Aquí, puedes contarnos lo que te gusta y lo que no te convence tanto, e iremos modificando, añadiendo y reflexionando dentro a dejar todo a tu gusto.

Publicación

Ya tenemos la versión definitiva de la web, ahora toca optimizarlo para móviles y tablets, el posicionamiento SEO y pulir la velocidad de carga de la web.

Luego configurar el servidor para publicarla. Una vez publicada es hora de dar un último vistazo y comprobar que todo funciona correctamente.

ASÍ QUE YA SABES

Si tienes un pequeño negocio y no sabes ni por dónde empezar con esto del «mundo digital», llámanos, o escríbenos un correo, lo que prefieras, y cuéntanos tu caso y lo que necesitas o la idea de que tienes, estaremos encantados de explicar qué haríamos en tu sitio, cómo y en qué orden, de aconsejar qué tarifa te conviene elegir y, por supuesto, de ayudarte en el camino si así lo quieres.

Y sin compromiso.

LO ESENCIAL DE NUESTROS SERVICIOS

¿POR QUÉ NOSOTROS?

$

MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD

Utilizamos siempre plantillas premium de WordPress. Invertimos mucho en seguridad, estabilidad y diseño de las páginas.

$

SEO EN TODAS NUESTRAS WEBS

Todos los proyectos llevan incorporado un plano SEO inicial que incluye optimización profunda del código, etiquetas H1, H2, atributos ALT de las imágenes e indexación manual en Google.

$

ESPECIALISTAS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

Trabajamos exclusivamente con pequeños negocios, profesionales libres y proyectos personales, por lo que cuando nos pidas presupuesto, no te encontrarás con precios de multinacional, te lo aseguramos. Para nosotros, cada proyecto web no es sólo una web más de una larga lista, sino una oportunidad de conocer tu negocio y de involucrarnos en el proceso de hacerlo más rentable y eficaz

$

HABLAMOS

Y te escuchamos porque tú eres quien mejor conoce tu negocio y sus necesidades, los planes de futuro. Todo esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar una web o crear un plan de posicionamiento SEO. Siempre intentaremos entregarte una web con la que te sientas realmente cómodo.

Cuéntanos tu idea...

Seguro que ya tienes una idea en mente para mejorar tu imagen online.

Nos encantaría escucharla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te guiaremos sin ningún compromiso y podrás explicarnos lo que necesites, o que no funciona bien en la presencia Online de tu negocio.

Y si te gustan las soluciones que te proponemos, nos ponemos en marcha. Porque nuestro negocio es hacer que el tuyo crezca.